Los Resultados de Piel Más Blanca

Add a comment mayo 22nd, 2011

Los Resultados de Piel Más Blanca

Recuerda que este es un sitio no oficial que te ofrece una evaluación y detalles sobre el
tratamiento para tener una Piel Más Blanca. Si deseas más información, por favor,
has click aquí para ingresar al sitio web Piel Más Blanca de Celina Surrey.

Algunos remedios para quitar manchas en la piel y tratamientos caseros para las manchas de la cara como blanqueador de la piel

Siguiendo un poco el artículo anterior para comprender los remedios para quitar manchas en la piel y tratamientos caseros para las manchas de la cara como blanqueador de la piel, en su libro Celina Surrey nos sigue explicando los puntos importantes sobre la pigmentación de la piel. Lo normal es que la piel tenga el mismo color en toda su superficie, pero debido a 2 factores pueden aparecer irregularidades de pigmentación.

Factores externos que afectan las capas de la piel desde el exterior, como la exposición excesiva al sol, erupciones cutáneas, cicatrices, alergias, espinillas, manchas, sustancias químicas.

Factores internos que afectan el color de la piel desde el interior del cuerpo y son los desequilibrios hormonales.

En gran medida el factor más importante capaz de producir pigmentación irregular es la exposición excesiva al sol. Esto sucede porque la producción de melanina aumenta mucho en las partes del cuerpo expuestas al sol. La melanina debe absorber los rayos ultravioleta procedentes del sol. Cuando los rayos del sol  son más potentes, se producirá más melanina. Cuando la melanina ya no es capaz de proteger la piel, aparece una quemadura de sol.

En el sistema para una Piel Más Blanca, existe la eliminación manchas cara y los remedios para quitar manchas en la piel, así como tratamientos caseros para las manchas de la cara causados por estos factores. Hay tres condiciones que pueden desarrollarse debido al aumento excesivo de la melanina en el cuerpo humano:

Melasma – comúnmente conocido como oscurecimiento de la piel.

Lentigos Solares – manchas oscuras causadas por la exposición al sol desprotegida. Más común en personas con piel clara y medio clara, y adoptan las formas de pecas marrones que crecen con el tiempo.

Cloasma – decoloración por causas hormonales. Este tipo de decoloración por lo general se produce después de tomar píldoras anticonceptivas o durante el embarazo, también durante o después de un tratamiento con estrógenos. Se conoce comúnmente con el nombre de “Piel de Embarazo”.

La solución de todos estos desajustes en la pigmentación de la piel, así como la eliminación manchas cara y…

Para saber más de los tratamientos caseros para las manchas de la
cara con “Piel Más Blanca” de Celina Surrey, Click Aquí.

 Una piel mas blanca

  1. junio 14th, 2011 at 16:22 | #1
    DEISY RODRIGUEZ

    COMO HAGO PARA ADQUIRIR EL LIBRO PUES VIVO EN BUENAVENTURA-COLOMBIA

  2. junio 18th, 2011 at 17:49 | #2
    laflor

    Hola Deisy, espero que estés bien.

    Gracias por tu interés.
    Para descargar el libro y los bonos, debes ingresar al enlace siguiente: http://unapielmasblanca.com/PielMasBlanca.htm
    Una ve ingresado, debes ir a la parte inferior de la página que se abrió y darle click en donde dice “descargar Ahora”. Una vez que realices la compra, el sistema te envía una página en la que puedes descargar todo el contenido.
    Nuevamente gracias por entrar al sitio.
    Atentamente:
    Laura Flores

  1. No trackbacks yet.
Comments feed